Nissan lanza Kicks inspirada en Star Wars

Nissan y Disney se aliaron para presentar en México esta edición especial del crossover compacto llamada Kicks Dark Light, que tiene detalles inspirados en el universo cinematográfico de Star Wars
22/11/2017
15:45
Redacción Autopistas
-A +A

Sólo se venderán 500 unidades en nuestro país y tendrán dos versiones: una bitono con carrocería blanca y techo negro; y la otra será totalmente negra. Ambas tendrán un emblema de edición especial en la parte trasera. 

La Nissan Kicks Dark Light cuenta con una parrilla V-motion en color negro y faros inclinados con fondo negro. Sus rines de 17 pulgadas también son en este color.

“Sabemos que en México hay muchos fanáticos de este universo, por lo cual decidimos complacerlos con una edición especial que captura la lucha entre luz y oscuridad, tema constante en dichas películas” comentó Mayra González, presidente y director general, de Nissan Mexicana.
nissan_star_wars.jpg
Al igual que las versiones normales, la Kicks Dark Light cuenta con un monitor de vista periférica, un sistema de detección de objetos en movimiento, motor de 1.6 L y una plataforma de peso ligero.Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde a su vez se producen algunos de los vehículos como: Sentra, NOTE, March y Versa.

Nissan Kicks Dark Light llegará a más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional en diciembre a un precio de 370 mil 900 pesos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios