Niro eléctrico tendrá autonomía de 450 kilómetros

Kia anunció desde principio de año que veríamos una versión eléctrica de Niro. Estas son las primeras imagenes del modelo de producción
Niro eléctrico tendrá autonomía de 450 kilómetros
07/05/2018
17:33
Redacción Autopistas
-A +A

Este año Kia insinuó que lanzaría un crossover Niro totalmente eléctrico al mostrar un auto concepto en el Costumer Electronic Show de Las Vegas. Ahora, unos meses después ha lanzado las primeras imágenes del modelo de producción. 

Kia dice que el Niro eléctrico, con una batería de 64 kWh, recorrerá 450 kilómetros con una carga. El concepto que se mostró en CES tiene un alcance de 383 con la misma pila. 

10761-niroev-1.jpg

También como Kona Electric, el Niro se ofrecerá con dos opciones de batería. Además de la batería de 64 kWh antes mencionada, habrá disponible una batería de 39.2 kWh que proporcionará aproximadamente 380 kilómetros de alcance en el ciclo WLTP. 

Todavía hay algunos detalles que no se han revelado, como la potencia, el par y el aspecto del interior. Probablemente tendrá los mismos 201 caballos de fuerza que el mostrado en Las Vegas.

10759-niroev-1.jpg
 
Considerando que el exterior es muy similar al Niro estándar, el interior probablemente se verá básicamente idéntico, pero con diferentes colores y tal vez con algunas características premium adicionales. Deberíamos tener todos los detalles en su debut oficial en el Auto Show de París.
 

Artículo

Chevrolet anuncia Suburban 2019 RST Performance

Antes un paquete de rendimiento para un SUV hubiera sido impensable, sin embargo Chevrolet lo ha hecho realidad
Chevrolet anuncia Suburban 2019 RST PerformanceChevrolet anuncia Suburban 2019 RST Performance

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS