Se encuentra usted aquí

MINI luce ahora más británico

La versión 2019 tiene varios detalles inspirados en Union Jack, la bandera del Reino Unido
MINI 2019
11/01/2018
17:02
-A +A

MINI lanzará una nueva serie de actualizaciones para su versión 2019, estas mejoras llegarán  para sus modelos actuales de techo duro de dos y cuatro puertas y el convertible. Realmente es una reedición muy modesta en la mayoría de sus aspectos. 

En el frente, el único cambio real son los faros, las luces LED que rodean el elemento de iluminación principal ahora se iluminan en un círculo completo, y éste parpadea en ámbar cuando se activan las direccionales. Los lados también son prácticamente iguales, pero al llegar a la parte posterior se encuentra un verdadero cambio. Las luces traseras ya no son simples rectángulos redondeados con círculos dentro. Ahora los elementos de iluminación son completamente LED y tienen la forma de Union Jack, la bandera británica.  

mini-2019-trasero.jpg

Otros cambios exteriores incluyen tres nuevos colores metálicos llamados Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange. A ellos se puede unir el paquete Piano Black que cambia el cromo alrededor de las luces y la rejilla para obtener un negro brillante. También están disponibles las insignias y luces de guardabarros Mini Yours personalizadas que están hechas con impresión 3D o grabado láser.

El interior está casi sin cambios. La conectividad Bluetooth ahora es estándar en todos los modelos, junto con una pantalla de información y entretenimiento de 6,5 pulgadas. 

mini-union-jack.jpg

Al igual que el exterior, el interior tiene una opción de acabado Piano Black. Agrega un borde negro brillante en todo, junto con un panel en el lado del pasajero con un motivo Union Jack. Ese motivo tiene secciones transparentes que se iluminan en el mismo color que la iluminación interior seleccionable por el conductor. Un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil actualizado de 8.8 pulgadas y carga de teléfonos inalámbricos también son opciones que se le pueden agregar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS