Se encuentra usted aquí

MINI Collection 2018

La firma de autos trabaja en conjunto con marcas de moda con la finalidad de fortalecer los valores de uno de sus pilares: MINI Fashion
MINI Collection 2018
Los accesorios para esta colección son diseñados por el mexicano Adolfo Navarro
22/05/2018
13:27
Redacción Autopistas
-A +A

¿Quién dijo que el diseño, la moda y los autos no pueden ir de la mano? Pues MINI Cooper lo hace posible por segunda ocasión con la presentación de la próxima MINI Collecion 2018, en la cual trabaja conjuntamente con Lo Esencial, marca mexicana diseñadora de objetos y accesorios para el uso cotidiano fabricados con piel genuina.

20180522_103019.jpg

La colección para este año esta a cargo de Adolfo Navarro, un diseñador mexicano el cual su misión principal es concebir objetos a través de la funcionalidad de los detalles y necesidades cotidianas con un estilo único para cada persona.

20180522_103028.jpg

Joanna Ruiz Galindo, Socia Fundadora de Promotora Nacional, mencionó que lo que se quiere lograr con MINI Collection, es vincular a marcas a nivel internacional y trabajar con diseñadores mexicanos, con la finalidad de unir no sólo el ámbito de los coches, sino a la moda.

Hace aproximadamente un año, MINI Copper colaboró con la firma de moda en ropa Children of our Town, alcanzando un resultado positivo de acuerdo con Natalia Ferriz CEO de la marca, en la que se logró involucrar el concepto urbano y un estilo de vida que representa a MINI a través de una prenda. Además la firma de autos trabaja actualmente con alumnos de la carrera de diseño de moda de la Universidad Iberoamericana.

20180522_113000.jpg

La colección para este año de Lo Esencial por Adolfo Navarro, se presentará en Atalaya Design Fair durante el mes de octubre con el único propósito de que diversas marcas mexicanas se unan para colaborar en conjunto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS