Mercedes, precisamente su división de superdeportivos AMG , ha dado algunos indicios de que los nuevos autos de rendimiento completamente eléctricos podrían agregarse a su alineación muy pronto. Los "híbridos de potencia ", como les llaman, se centrarán en aumentar el rendimiento en lugar de aumentar el alcance de los motores eléctricos .

La división de rendimiento no está familiarizada con los vehículos eléctricos, el último que construyó fue un prototipo SLS E-Cell en 2011 seguido de una unidad eléctrica SLS de producción limitada en 2013, este último entregó 740 caballos de fuerza.

Ola Kallenius, jefe de esta división, ha planteado la idea de más AMG completamente eléctricos "¿Por qué no? No es un programa concreto en este momento, pero es concebible", dijo.

Mientras tanto, la compañía está preparando modelos de "híbridos de potencia" que utilizarán la electrificación "más para potenciar que para alcance". Se dice que los modelos electrificados incluyen un auto insignia con más de 800 caballos de fuerza .

Google News

Noticias según tus intereses