Mercedes-Benz nos “invadirá” con autos eléctricos

La marca alemana espera lanzar un auto eléctrico de cada segmento para 2022
Mercedes-Benz nos “invadirá” con autos eléctricos
09/04/2018
15:29
Redacción Autopistas
-A +A

Mercedes-Benz, aparentemente, ha decidido que su “marca inteligente" tenga un futuro totalmente eléctrico en su mercado local. "Smart ya es completamente eléctrico en Norteamérica y el cambio tendrá lugar en Europa para 2020", dijo el CEO, Dieter Zetsche, en la reunión anual de accionistas de la compañía.

smart-al-salone-di-ginevra-2018.jpg

Smart presentó recientemente la edición EQ Night Sky, el primer modelo de producción que se venderán bajo la nueva submarca EQ de Mercedes-Benz. Además, Daimler planea aumentar su impulso a batería, con el objetivo de “invadir” el mercado con un vehículo electrificado en cada segmento para 2022.

smart-nightsky-special-editions_4.jpg

"Estamos electrificando nuestras furgonetas, camiones y autobuses. Y tenemos muchos más planes, que van más allá de nuestros productos", finalizó Zetsche.
 

Artículo

Model 3 es el auto eléctrico más vendido de EEUU

Podría parecer un momento de celebración para la compañía estadounidense, sin embargo este logro le trae más retos y dolores de cabeza
Model 3 es el auto eléctrico más vendido de EEUUModel 3 es el auto eléctrico más vendido de EEUU
Artículo

Marcas de autos más afectadas por el pleito EEUU-China

El gobierno de Trump y el de China se han amenazado con subir impuestos en aranceles. Dos marcas europeas y dos norteamericanas serían las más afectadas si se concretan las propuestas
Marcas de autos más afectadas por el pleito EEUU-China Marcas de autos más afectadas por el pleito EEUU-China

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS