Mercedes-AMG lanzará el GT 63 S 4MATIC+ Edition 1

El Edition 1 es el primer coupé de 4 puertas que ofrecerá una potencia de hasta 639 HP con una velocidad máxima de 315 km/h
Mercedes-AMG lanzará el GT 63 S 4MATIC+ Edition 1
Fotos:Mercedes
10/05/2018
12:39
Redacción Autopistas
-A +A

Mercedes-AMG acaba de celebrar el lanzamiento del nuevo y esperado GT Coupé de cuatro puertas, el cual llegará al mercado a finales de año ofreciendo la versión Edition 1, además la marca anunció que este auto estará a la venta sólo durante doce meses.

El Edition 1 celebrará su lanzamiento mundial durante las 24 Horas ADAC Zurich de Nürburgring durante este fin de semana. 

Los elementos exteriores presentados en esta versión, son distintivos del Edition 1, además de contar con un kit aerodinámico a cargo de AMG, que incluye un faldón delantero más grande y tomas de aire integrados al mismo, también un difusor optimizado y un alerón trasero con inclinación ajustable de forma mecánica.

2560_3000_8.jpg

Además, el coupé de cuatro puertas equipa llantas de 21 pulgadas pintadas en negro mate, por su parte la marca ofecerá una variada lista de colores para la carrocería como: designo gris grafito magno, blanco brillante diamante o gris grafito metálico.

El interior del nuevo GT Coupé de cuatro puertas Edition 1 incorpora una tapicería en piel Napa Exclusive en gris/negro magma con costuras de contraste en amarillo, un volante AMG Performance en microfibra con costuras de contraste, así como cinturones de seguridad en color amarillo.

2560_3000_2_6.jpg

El Edition 1 estárá disponible exclusivamente para el modelo tope de gama, el Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+ Coupé de cuatro puertas, que equipa la versión más potente del motor V8 biturbo de 4.0 litros, con una potencia de hasta 639 caballos.

Este propulsor permite al modelo alcanzar una velocidad máxima de hasta 315 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos.

2560_3000_1_4.jpg

La compañía abrirá la recepción de pedidos del modelo a partir de este verano, mientras que los primeros vehículos serán entregados a los clientes a partir de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS