Mercedes-AMG lanza el GT S Roadster un biplaza de 522 HP

Con la nueva llegada del GT S Roadster, la firma alemana completa una gama de 12 modelos diferentes
Mercedes-AMG lanza el GT S Roadster un biplaza de 522 HP
Fotos: Mercedes
14/05/2018
12:53
Redacción Autopistas
-A +A

Mercedes-AMG ha presentado la séptima variante de la gama con la llegada del nuevo Mercedes GT S Roadster, un biplaza V8 biturbo capaz de otorgar 522 caballos de fuerza.

El nuevo AMG GT S Roadster presenta un exterior muy similar al del GT Roadster, en el frente se observa la parrilla denominada “Panamericana” acompañada en la pate inferior por grandes tomas de aire, mientras que por la parte trasera el paragolpes se nota más estilizado. Además el chasis esta compuesto por aluminio para hacerlo más “ligero”.

d514225-the-new-mercedes-amg-gt-s-roadster-new-open-air-member-of-the-amg-gt-family.jpg

El interior esta compuesto por asientos tapizados en cuero/microfibra con opción de cambiarlo a nappa. Los acabados AMG Silver Chrome, AMG Piano Lacquer o el paquete Exclusive Trim pueden darle un toque extra de sofisticación en función de los gustos de cada cliente.

d514228-the-new-mercedes-amg-gt-s-roadster-new-open-air-member-of-the-amg-gt-family.jpg

Mercedes GT S Roadster guarda bajo el cofre el ya conocido V8 de cuatro litros biturbo el cual proporciona 522 caballos de fuerza, colocándose entre el GT Roadster y el GT C Roadster, el GT S rompe la marca de los 100 km/h en 3.8 segundos a una velocidad máxima de 308 kilómetros por hora.

El biplaza de la marca alemana estará equipado de serie con el sistema de amortiguación adaptativa AMG Ride Control, que ajusta la suspensión de cada rueda de manera individual para mejorar la seguridad y el confort a la hora de conducir, además de tener cuatro modos de manejo.

d514227-the-new-mercedes-amg-gt-s-roadster-new-open-air-member-of-the-amg-gt-family.jpg

Además, el modelo incluye de serie el bloque de diferencial trasero controlado electrónicamente, que aumenta la velocidad máxima de paso por curva y mejora la tracción de las ruedas.

Por su parte, el nuevo modelo de Mercedes-AMG incorpora también de serie frenos AMG de alto rendimiento con discos de material compuesto y de manera opcional, puede montarse el sistema de frenos AMG con material cerámico.

d514224-the-new-mercedes-amg-gt-s-roadster-new-open-air-member-of-the-amg-gt-family.jpg

Mercedes Benz ha informado que la gama AMG GT queda compuesta ahora por doce modelos: cuatro coupés, tres descapotables, dos enfocados a la competición y tres versiones más del recién estrenado AMG GT de cuatro puertas

Aún no se han confirmado sus precios, lo que sí sabemos es que el Mercedes-AMG GT S Roadster comenzará a venderse a partir de julio de 2018, siendo sin duda una buena opción para disfrutar del próximo verano con estilo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS