Mclaren informa que tendrá 18 autos nuevos para 2025 totalmente híbridos

Dentro de la gama híbrida, Mclaren incluirá un nuevo automóvil de la serie Ultimate, que servirá como sucesor del P1
Mclaren invertirá en 18 nuevos modelos totalmente híbridos
12/07/2018
13:50
Redacción Autopistas
-A +A

Durante el Festival de la velocidad de Goodwood que se lleva a cabo en estos momentos en Reino Unido, Mclaren Automotive ha informado que lanzará un proyecto que contempla el lanzamiento de 18 nuevos modelos 100% híbridos para 2025.

El plan denominado Track25, sustituye al pasado Track22 presentado en Ginebra 2016, para el nuevo proyecto, la firma británica dijo que en dentro de siete años y medio, toda su gama será híbrida, además de crear un sistema de batería de “alta potencia”, con la finalidad de aligerar el peso y tener una carga mucho más rápida que otras.

McLaren Automotive hará una inversión de 1.200 millones de libras algo así como(1.358 millones de euros al cambio actual), en donde además de los nuevos 18 nuevos autos, invertirá en la apertura de un nuevo McLaren Composites Techonology Centre (MCTC) con el que seguir trabajando en la reducción de peso de sus vehículos.

La marca de superdeportivos británica, espera que los futuros autos nuevos, aumenten la producción en casi un 75 por ciento hasta alcanzar una cifra de 6,000 automóviles fabricados por año. Como hasta la fecha, Mclaren seguirá ensamblado sus vehículos a mano en Woking, Inglaterra, con la mayoría de los componentes provenientes del Reino Unido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS