Mazda Vision Coupe mejor "Concept Car" del año

Según la marca, el nuevo modelo de Mazda busca tener una estética japonesa, que incorporará en la próxima generación de autos
Mazda Vision Coupe mejor "Concept Car" del año
08/03/2018
11:03
Redacción Autopistas
-A +A

Revelado en Tokio durante 2017, el Vision Coupe, representa la siguiente fase para los diseños KODO - Soul of Motion de Mazda, cuya expresión segúnn la marca da un estilo de vitalidad y dinamismo, desarrollándose en pos de una estética japonesa esencial.

Durante la noche anual del Diseño de Automoción de Ginebra, enmarcada en el salón del automóvil de la ciudad suiza, otorgó al Mazda Vision Coupe el premio al mejor “Concept car” del año, además del segundo puesto en diseño.

07_vision_coupe_ext_rq_0.jpg

Este nuevo reconocimiento al Vision Coupe se suma al que recibió el pasado mes de febrero en el “Festival Automobile International 2018” de París como el prototipo más "bonito" del año.

El director ejecutivo de Mazda, Ikuo Maeda reconoció que este modelo: "busca expresar la esencia de la estética japonesa", la cual se pondrá de manifiesto en la  próxima generación de vehículos de Mazda, que comenzarán a lanzarse en el año 2019.

fotonoticia_20180308135703_640_0.jpg

El panel de 18 jueces que seleccionaron el VISION COUPE incluyó a varias personas que actualmente se desempeñan como directores de diseño en los fabricantes mundiales de automóviles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS