Los mejores autos para comprar por primera vez

El rendimiento por litro te ayudará a calcular cuánto gastarás al año en combustible
Auto
El precio y el rendimiento por litro son dos factores que debes tomarse en cuenta. (Fotos: Pixabay y cortesía)
17/11/2017
18:23
Redacción Autopistas
México CDMX
-A +A

Quizá desde niño has soñado con el momento en el que compras tu primer auto; ese instante emocionante que jamás olvidarás, si estás listo para gastar el dinero de tus ahorros, aquí te decimos cuáles son los cinco mejores basados en su precio y rendimiento de combustible.

Mitsubishi Mirage: El rey del rendimiento en esta lista te da 20.9 km/l; el city car de la automotriz japonesa cuenta con tres cilindros y un motor de 1.2 litros que desarrolla 76 caballos de fuerza y 74 lb de torque.

mirage_0.jpg

Chevrolet Aveo: El tercer subcompacto más vendido en México en lo que va del año otorga 17.2 km/l y equipa un motor de 1.6 L con cuatro cilindros, potencia de 103 HP y 107 lb de torque.

aveo_0.jpg

Nissan Tiida: ¡Apúrate! El Tiida dejará de producirse en México a partir de junio de 2018; el sedán dispone de un motor que puede ser de 1.6 ó 1.8 L, cuatro cilindros, potencia de 106 HP y 105 lb de torque; su rendimiento es de 17.07 km/l.

tiida.jpg

Ford Fiesta: La versión sedán rinde 16.7 km/l, el Fiesta avanza gracias a su motor de cuatro cilindros que da 120 HP y 112 lb de torque.

fiesta.jpg

Chevrolet Spark: Popular entre los jóvenes, el Spark cuenta con un motor de 1.2 L, 81 HP y 90 lb de torque. Su rendimiento aproximado es de 16.6 km/l.

spark_0.jpg

Artículo

Consejos automotrices para combatir la contingencia ambiental

Revisa tu auto, si sus componentes están dañados es posible que el motor efectúe un mayor esfuerzo y gaste más combustible
Consejos automotrices para combatir la contingencia ambientalConsejos automotrices para combatir la contingencia ambiental

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios