Los extravagantes autos de los famosos

Algunos tienen coches que son únicos en el mundo
Los extravagantes autos de los famosos
Los extravagantes autos de los famosos
01/02/2018
15:42
Redacción
-A +A

Paris Hilton- Bentley GT Continental 

La heredera de la fortuna Hilton tiene muchos coches en su garaje, incluso algunos llegan a los millones de dólares. Este Bentley es uno de sus favoritos pues está personalizado con un color rosa chicle por dentro y por fuera. Su precio estimado es de 285 mil dólares. 

paris-hilton-pink-bentley.jpg

Dwayne “La Roca” Johnson – Pagani Huayra

Este auto cuesta cerca de millon y medio de dólares. Lo impresionante de este vehículo es que está hecho a su medida y tiene algunas modificaciones que, aparte del coche, están valuadas en 100 mil dólares

dwayne-johnson-pagani-huayra.jpg 

LeBron James – Lamborghini Aventador Roadster

La estrella de los Clevaland Cavaliers es extravagante tanto dentro como fuera de la duela. Tiene muchos autos personalizados pero uno de los más impresionantes es su Lamborghini Aventador de 400 mil dólares. Está inspirado en los tennis “Kings Pride” de su propia línea de zapatos que tiene con Nike.

nike-lebron-11-kings-pride-inspired-lamborghini-aventador-roadster-1.jpg

Jay Leno – Mercedes 300SL Gullwing Coupe 

Es sabido que el cómico estadounidense tiene un gusto especial por los autos. En su taller tiene más de 100 coches. Este auto clásico de 1955 que tiene es uno de los más valiosos de su colección pues está valuado en casi dos millones de dólares. 

300sl-gullwing-coupe21-1140x677.jpg

Nicolas Cage – Ferrari 250 GT Pininfarina 

Se dice que multifacético actor es un poco adicto a las compras, sus aviones y yates lo demuestran. Parte de su colección incluye este Ferrari del año 1958 que puede llegar a costar hasta 3 millones y t medio de dólares.

sz8ln8tgpmsbladfcdy5.jpg

Flo Rida – Bugatti Veyron

Este cantante ha subido en popularidad los últimos años, el resultado de su trabajo es que puede presumir de un lujoso garaje. Su auto más extravagante es un Bugatti Veryron pintado de color dorado que vale más de dos millones de dólares. 

florida_bugatti_veyron_gold1.jpg

Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita

El retirado e invicto boxeador, “Money” Mayweather le hace honor a su apodo con este vehículo de casi 5 millones de dólares. Este auto es impresionante debido a que sólo existen un par en todo el mundo. 

img_smoreno_20170725-142024_imagenes_lv_terceros_floyd-khw-u4375827639aog-992x558lavanguardia-web.jpg

Will.I.Am – McLaren MP4-12C

El cantante de los Black Eyed Peas gusta de los autos deportivos y con colores llamativos. Muestra de eso es su McLaren de color naranja que tiene un costo de 300 mil dólares 

canam1.jpg

Gigi Hadid – BMW M2

Esta modelo tiene un M2 de un color azul metálico bastante llamativo. Lo impresionante de éste es que sólo tuvo que realizar una sesión de fotos con él para que BMW se lo regalara. El auto cuesta alrededor de 65 mil dólares. 

gigi-hadid-bmw-m2-4.jpg

CeelLo Green – Auburn Speedster

Esta marca fabricaba autos de lujo en entre 1925 y 1937 por lo que son difíciles de conseguir, además de encontrar uno que funcione. CeelLo tiene uno en perfectas condiciones valuado en 130 mil dólares

cee-lo-green-auburn-speedster-replica-655x409.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS