Se encuentra usted aquí

Los autos que se fueron y volvieron

Más de 30 años pasaron para que el Fiat 500 volviera a ser producido
Mini
En el año 2001 apareció un Nuevo Mini renovado. (Fotos: Cortesía y Pixabay)
07/12/2017
10:00
Redacción Autopistas
México CDMX
-A +A

Algunos modelos automotrices icónicos del siglo pasado dejaron de ser producidos pero fue tanto el cariño y la nostalgia que provocaron que terminaron por volver . Aquí te mostramos los autos que volvieron; sin contar los vehículos deportivos.

Fiat 500: este compacto producido entre 1957 y 1975 fue uno de los primeros autos producidos a gran escala tras la Segunda Guerra Mundial; la baja en sus ventas a mediados de la década del los setenta llevó a que la automotriz italiana decidiera finiquitar su producción tras vender cerca de cuatro millones de unidades. En 2007, exactamente 50 años después de su presentación, Fiat resurgió el modelo 500 modernizado con la intención de recuperar terreno en el mercado europeo.

fiat_500.jpg

Mini: Comenzó su producción en 1959 y se ganó el cariño de los conductores ingleses gracias a su compactibilidad; en el año 2000, BMW se adueñó de la producción y para el siguiente año apareció un Nuevo Mini renovado tecnológicamente y en aspectos de seguridad.
 

Artículo

Mini Countryman PHEV se une al escuadrón híbrido en México

El primer Mini híbrido enchufable no será la solución verde total, pero cuánta satisfacción regala...
Mini Countryman PHEV se une al escuadrón híbrido en México Mini Countryman PHEV se une al escuadrón híbrido en México

Citroën Mehari: La automotriz francesa produjo este vehículo entre 1968 y 1988; si bien no fue el vehículo más popular del siglo XX, destacó por su sencillez, sus características todo terreno y por ser un vehículo playero. La nueva versión recibe el nombre de Citroën e-Mehari y es eléctrico.

mehari.jpg

Chevrolet Cavalier: popular en las últimas dos décadas del siglo pasado, el Chevrolet Cavalier era un modelo compacto construido sobre la plataforma J de General Motors que tuvo tres generaciones hasta que dejaron de producirlo en 2005. A mediados de este año se confirmó que el Cavalier vuelve al mercado.

cav.jpg

¿A ti, qué modelo te gustaría que volviera?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios