Los 5 autos más seguros y al alcance de tus manos

Estos autos están de venta en México a precios menores de 250 mil pesos
14/09/2017
13:43
Redacción Autopistas
-A +A

A la hora de comprar un auto ¿te preocupa adquirir uno bonito y además que cumpla con las normas mundiales de seguridad? Te mostramos las mejores opciones para comprar un auto seguro, según las pruebas de choque del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), y además con un precio accesible (menos de 250 mil pesos).

Ford Fiesta

La versión básica cuenta con cuatro bolsas de aire. Todas las demás versiones tienen siete bolsas de aire frontal, lateral, de tipo cortina y de la rodilla del conductor, por lo que serás invencible ante cualquier incidente. Además, cuenta con control de tracción y estabilidad, frenos ABS. Esta unidad obtuvo cuatro estrellas en la prueba de choque del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

ford-fiesta2017.jpg

Ford focus

El Ford Focus cuenta con siete bolsas de aire, frenos ABS y control de tracción. Este modelo obtuvo la mayor puntuación en pruebas de choque de la Latin NCAP, por lo que es de los más seguros en México, además se distingue por su gran equipación y bajo precio.

ford-focus-2017.jpeg

Seat Ibiza

El Seat Ibiza no sólo se distingue por su gran equipamiento y seguridad, sino que también suma eficiencia. Cuenta con frenos de disco en sus cuatro ruedas, ABS y dos bolsas de aire. Las versiones ‘Style’ cuentan con dos bolsas de aire adicionales, que lo convierten en un auto aún más seguro.

seat-ibiza.jpg

Volkswagen Vento

El Volkswagen Vento obtuvo 5 estrellas en la evaluación de seguridad de la Latin NCAP, gracias a su equipamiento de seguridad conformado por pre-tensores en el cinturón delantero de conductor y pasajero, así como las bolsas de aire frontales; además de que cuenta con frenos ABS y sistema de anclaje ISOFIX.

vw_vento.jpg

SEAT León

Seat se apunta otra victoria, ahora con el León, el cual obtuvo 5 estrellas en seguridad infantil y 4 para los adultos gracias a sus 7 bolsas de aire; su carrocería obtuvo la mayor puntuación al ser completamente estable y resistente en grandes choques. Por lo tanto, este vehículo es ideal para tener a salvo a tu familia en cualquier accidente vehícular.

seat-leon-2017.jpg

Artículo

12 cosas que haces y que no sabes que desgastan tu coche

A veces un pequeño descuido en nuestro coche puede traer graves consecuencias
12 cosas que haces y que no sabes que desgastan tu coche12 cosas que haces y que no sabes que desgastan tu coche

Comentarios