Lo que debes saber sobre la extensión de la verificación en CDMX

Por única ocasión la SEDEMA decidió ampliar el plazo para vehículos con engomado verde y placas que terminen en 1 o 2
verificación
El día 15 de diciembre será la fecha límite si tienes engomado color verde. (Foto: archivo)
30/11/2017
17:41
Redacción Autopistas
México CDMX
-A +A

Si tu vehículo tiene engomado color verde, podrás estar tranquilo unos días más, ya que la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) pospuso el plazo límite para verificar autos con este engomado y aquellos que cuenten con placas con terminación 1 o 2 para el día 15 de diciembre.

Derivado del sismo del pasado 19 de septiembre, los verificentros suspendieron su servicio unos días para someterse a una revisión y corroborar que no había daños estructurales, es por eso que por única vez se amplió el periodo de verificación. Hasta el momento sólo aplica para la CDMX, ya que en el Estado de México aún no hay información al respecto.

Las autoridades ampliaron el horario de los verificentros para los días 29 y 30 de noviembre, por lo que hoy cerrarán hasta las 21 horas; la información de la prórroga se encuentra publicada en la cuenta oficial de la SEDEMA en Twitter.

Quizá esta noticia te reconforte, pero no te confíes, recuerda que entre más se aproxime la fecha límite, más autos habrá; sin mencionar la larga fila del último día. Si verificas tu auto en una fecha extemporánea deberás pagar la respectiva multa.
 

Artículo

Los mejores autos para comprar por primera vez

El rendimiento por litro te ayudará a calcular cuánto gastarás al año en combustible
Los mejores autos para comprar por primera vezLos mejores autos para comprar por primera vez

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios