Llega a México la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk

La nueva SUV de Jeep llega con un motor V8 supercargado de 6.2 litros y 707 HP
Llega a México la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk
07/05/2018
11:08
Redacción Autopistas
-A +A

Con un motor V8 supercagado de 6.2 litros la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk, presenta el mismo motor que el el Hellcat, desarrollando 707 caballos de fuerza, solo que en este caso la SUV cuenta con tracción en las cuatro ruedas gracias al sistema Jeep Quadra-Track que cuenta con diferencial trasero electrónico de derrape limitado.

De 0 a 100 km/h la Cherokee Trackhawk lo logra en 3.5 segundos, mientras que el cuarto de milla lo hace en 11.6 s y llegando a una velocidad máxima de 290 km/h. Por otro lado para frenar a este monstruo de cuatro ruedas, cuenta con frenos Brembo de seis pistones al frente y cuatro atrás, con los que logra frenar de 100 a 0 km/h en 35 metros.

2560_3000_2_2.jpg

En cuanto a los detalles que presenta en el exterior, la nueva SUV de Jeep destaca por las salpicaderas del mismo color de la carrocería, un cofre con dos tomas de aire, los faros tienen un fondo en Gloss Black y los faros de niebla fueron sustituidos por tomas de aire que favorezcan el enfriamiento del potente motor.

En la parte trasera, Grand Cherokee Trackhawk cuenta con una defensa única en color Gloss Black ayudando a resaltar las puntas de escape cuádruple de cuatro pulgadas. En cuanto a los rines de 20 pulgadas, muestran un color Satin Chrome incorporando los distintivos calipers amarillos.

2560_3000_1_2.jpg

Jeep asegura que el interior es diseñado y pensado para el conductor, combinando materiales suaves de alta calidad, acabados únicos en color Light Black Chrome y paneles de fibra de carbon. El volante esta forrado en cuero, mientras que los asientos están tapizados en una combinación de cuero Nappa y Gamuza.

1366_2000_5.jpg

La Jeep Grand Cherokee Trackhawk incluye tecnología para el mercado mexicano como estacionamiento automático, alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, infotentretenimiento UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, además de un sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces.

jeep-grand-cherokee-trackhawk-2018-un-suv-para-todo-terreno_005.png

Con un precio de 1,850,000 pesos la SUV ya se encuentra disponible en México. Por el momento la marca sólo ofrecerá 50 unidades, pero de no quiere decir que no lleguen más, pues depende de la demanda Jeep traerá más unidades.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS