19 | DIC | 2018

Llega el nuevo BMW X3 M40i a México

17/08/2017
14:18
-A +A
Con dinamismo, exclusividad y emociones, llega a México el impresionante BMW X3 M40i.

Con un impresionante motor M Performance, llega al mercado el BMW X3 M40i, el primer modelo M Performance de la serie que establece dinamismo, exclusividad y sobre todo emociones.

El motor M Performance cuenta con seis cilindros en línea de tres litros que sube rápidamente a revoluciones más altas y produce una gran capacidad de recuperación. Su potencia es de 360 hp con unas emisiones combinadas de CO2 de 193-188 g/Km, por lo que lidera claramente la gama de motores.

El BMW X3 M40i cuenta con una increíble capacidad de aceleración de 0 a 100 km/ en tan solo 4,8 segundos. Dispone adicionalmente de un reglaje especial que apoya a las extraordinarias cualidades dinámicas del deportivo SAV. Su máxima velocidad alcanza los 250 km/h.

Otra característica exclusiva del vehículo es su imagen exterior, que nos muestra un diseño específico M Performance de serie, especialmente dinámico, además del kit aerodinámico M con elementos de diseño color gris Cerium.

2018-bmw-x3-xdrive-m40i-side-profile-01.jpg

Es de serie su sistema de escape deportivo M con mariposas y con colas de escape de color cromado oscuro, los frenos deportivos M, y el chasis deportivo M de reglaje específico M Performance, la dirección deportiva variable y las llantas fundidas ligeras de 20 pulgadas.

También existe la opción de añadir un chasis adaptativo M de reglaje especialmente deportivo, que abarca un margen más amplio entre deportividad y confort.

Incluye además una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con función Launch Control que armoniza a la perfección con las características dinámicas del motor, y que puede controlarse con las levas del volante.

Así mismo, posee el sistema de tracción total xDrive, que específicamente en este modelo acentúa claramente más la tracción trasera, a diferencia de los demás modelos.

El sistema Performance Control, integrado en el sistema de control dinámico de la estabilidad y tracción DSC, redunda en el dinamismo, la agilidad y la capacidad de tracción que distingue a los modelos M.

El potencial de rendimiento del modelo se realza en el habitáculo con asientos deportivos y con el logotipo M40; en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del tablero de instrumentos, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios