Lexus muestra la primera imagen oficial de su nuevo modelo UX

De un Concept Car presentado en el Salón del Automóvil en París en 2016, la marca está lista para lanzar este modelo
Lexus muestra la primera imagen oficial de su nuevo modelo UX
Fotos: Lexus
27/02/2018
13:28
Redacción Autopistas
-A +A

Las primeras imágenes del nuevo modelo de la marca Lexus ya han salido a la luz y se espera la primicia mundial del crossover compacto urbano Lexus UX, sea en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra.

En las imágenes que presentó la marca japonesa, se aprecia una carrocería con líneas expresivas, además de una parrilla en forma de “X”, haciendo juego con todo el exterior, además de la tecnología LED que lo hacen ver único antes sus rivales.

lexus_ux_crossover_2018_geneva_c98e9523f9a683bb86e604a2b16b8609e0628f58_low.jpg

Lexus explicó que la presentación mundial del UX en Ginebra estará acompañada, a su vez, por el estreno europeo del RX L, que es una versión del RX que cuenta con tres filas de asientos y con capacidad para transportar a siete personas.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía automovilística también mostrará el “Concept car” Limitless del LF-1, que se mostró en Detroit a principios de año, así como el coupé RC F Edición Especial, que busca celebrar el décimo aniversario del Lexus F.

Lexus UX tiene una longitud 110 milímetros superior a la de la carrocería convencional del RX, lo que le permite ganar en flexibilidad de carga y en espacio interior, de forma que puede albergar a siete personas.

Según la marca el UX servirá como un modelo de entrada para Lexus en una parte dinámica y creciente del mercado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS