Las 5 llaves inteligentes más cool del automovilismo

Manejar un coche de lujo va más allá de tener la mejor carrocería y motor de vanguardia. El diseño de las llaves también juegan un papel importante
llaves inteligentes
En el mundo del automovilismo de lujo, las llaves son un verdadero diseño de ingeniería (Crédito: Jaguar.com y Uk.businessinsider.com)
01/04/2018
14:39
Redacción
CDMX
-A +A

La competencia entre las marcas de autos de lujo por tener el mejor diseño de carrocería y el mejor motor siguen siendo sus principales objetivos, sin embargo, los detalles también han comenzado a llamar la atención, como el diseño de las llaves inteligentes.

En la actualidad, podemos encontrar llaves inteligentes tan hermosas e impactantes que, a más de uno, pondrán a dudar si llevarse el coche por su desempeño o por el lujo de su llave.

Aquí te presentamos una lista de las cinco llaves inteligentes más cool del planeta, te sorprenderás:

Jaguar

jaguar_llave.jpg
(Jaguar.com)

De acuerdo con el sitio oficial de la marca, esta Activity Key está elaborada en forma de pulsera y es totalmente impermeable, lo que permite al usuario realizar cualquier tipo de deporte sin temor a perderla o mojarla. El llavero convencional permanece dentro del automóvil y se desactiva por razones de seguridad.

BMW

bmw.jpg
(uk.businessinsider.com)

Esta BMW Display Key viene fabricada con una pantalla táctil en LCD, es capaz de realizar funciones estándar de una llave convencional como bloqueo, desbloqueo y arranque pero también se conecta a la aplicación de la marca, lo que permite conocer el estado general del auto: que las cerraduras estén bien accionadas, alarmas, tanque de gasolina y próximos servicios mecánicos, además de maniobrar la temperatura del interior del coche, entre otras chuladas.
Es recargable gracias a que tiene un micro USB.

Aston Marin / Jaeger-LeCoultre
 

El modelo de esta marca de relojes de lujo, AMVOX7, se enlaza con los coches Aston Marin DB9 y DBS.

 Koenigsegg Automotive AB
 

Las llaves de estos automóviles de origen sueco están elaboradas en metales preciosos.

Pagani Automobili
 

 

The Pagani Huayra BC - discover more on huayrabc.pagani.com #pagani #huayrabc

Una publicación compartida de Pagani Automobili Official (@paganiautomobili) el

La llave de este automóvil es un modelo a escala elaborado en aluminio y también tiene la función de USB miniatura. 

Como puedes ver, en el mundo del automovilismo de lujo, nada es imposible y más si se trata de consentir al cliente hasta en los pequeños detalles.
 

Artículo

¿Quieres consentir a tu belleza de 4 ruedas?

Sacar rayones, quitar abolladuras de la fascia y encerar la carrocería son algunas actividades que divierten a quienes aman su auto
¿Quieres consentir a tu belleza de 4 ruedas?¿Quieres consentir a tu belleza de 4 ruedas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS