Lanzan aplicación para rentar autos en México

Carengo inicia operaciones en nuestro país, siendo la primera plataforma mexicana que permite rentar un coche entre particulares
Lanzan aplicación para rentar autos en México
Una plataforma 100% mexicana
23/01/2018
14:30
-A +A

Carengo inicia operaciones en nuestro país, siendo la primera plataforma mexicana que permite rentar un coche de forma sencilla, económica y segura a algún propietario que se encuentre cerca de quien lo necesite todo esto a través de un teléfono inteligente o computadora, con costos que van desde $750.00 MXN por día, mismo que ya incluye seguro con cobertura amplia.

Hoy en día existen muchas opciones de movilidad en la Ciudad de México como bicicletas, taxis, servicios de choferes privados, alternativas ecológicas, etc. La demanda por este tipo de formas de transporte, aunado a la tendencia de un consumo responsable por la reducción de la contaminación, han provocado que cada vez más jóvenes opten por no comprar un auto. Carengo complementa esta tendencia con una opción fácil y económica para viajes de más de un día al alcance de la mano y desde cualquier lugar.

descarga_0.jpg

El servicio ya está disponible para residentes en la Ciudad de México y en los primeros meses se ha enfocado en reclutar nuevos propietarios que quieran sacar el mejor provecho a un auto que no usen.

Los fundadores de la plataforma Raphaël Menu, Thibault Picard y Saúl Martínez, mencionan que el nivel de aceptación de la plataforma ha sido muy positivo y que se refleja en que el 98% de las reseñas en el Facebook de Carengo son muy positivas.

¿Cómo funciona Carengo?

  • Cualquier persona mayor a 25 años con licencia vigente y que cuente con tarjeta de crédito, puede tener acceso al servicio.
  • El usuario se registra gratis en Carengo.mx desde su computadora o teléfono inteligente.
  • Elija el auto que se adapte a sus necesidades y que más cerca se encuentre de su ubicación.
  • Acuerde el encuentro con el propietario y haga el pago en línea para validar la reservación.
  • Atienda a la cita de inicio de alquiler, firma el contrato e inicia el viaje.

descarga_2.png

Al formar parte de la comunidad de Carengo, los usuarios ayudan a frenar el crecimiento del parque vehicular en la Ciudad de México incentivando la renta de autos entre particulares.

Para mayor información visita su página oficial

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS