Lamborghini Huracán Performante Spyder: Presentación

El nuevo descapotable italiano de 610 caballos de fuerza
Lamborghini Huracán Performante Spyder: Presentación
Fotos: Lamborghini
09/03/2018
12:42
Redacción Autopistas
-A +A

La marca italiana de autos Automobili Lamborghini presentó en el Motor Show de Ginebra 2018 el nuevo Huracán Performante Spyder, que según la marca es la combinación sublime de innovación tecnológica, rendimiento y conducción al aire libre.

Con un motor V10 de 5,2 litros de aspiración natural, el Performante Spyder con tracción permanente acelera de 0-100 km/h en 3,1 segundos, 0-200 km/h en 9.3 segundos y con una velocidad máxima de 325 km/h coincide con su compañero coupé. El frenado de 100-0 km/h se domina en 31,5 m.

502982.jpeg

Al igual que el Performante coupé, el Spyder produce 640 hp a 8,000 rpm y con un peso  total de solo 1.507 kg, el Spyder devuelve una relación peso-potencia de 2,35 kg/hp, con una distribución de peso delantera / trasera del 43/57% aproximadamente.

Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini dice que: "El Huracán Performante Spyder lleva el apogeo de los desarrollos de Huracán, combinado con la emoción mejorada de conducir un convertible. El Huracán Performante Spyder acerca aún más el conductor al asfalto y al aire, además de la resonancia única de un motor Lamborghini de aspiración natural".

502967.jpeg

Al igual que el Huracán Performante coupé, el Spyder presenta un sistema de suspensión mejorado; ESC recalibrado; una dirección dinámica Lamborghini más sensible (LDS); tracción permanente en las cuatro ruedas que maximiza la tracción en todas las situaciones. El sistema en modo controlador de Lamborghini que comprende STRADA, SPORT y CORSA, que personaliza la configuración de todos los sistemas dinámicos del automóvil.

El techo se abre en solo 17 segundos llendo incluso a una velocidad de 50 km/h. La ventana trasera también se puede abrir eléctricamente, que funciona como parabrisas cuando está cerrada.

performante_spyder_int_01.jpg

Los primeros clientes que quieran tener el nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder tendrán que esperar al verano de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS