La segunda generación de BMW X4 llegará en Marzo a Ginebra

El nuevo modelo incluirá un motor de hasta 360 caballos de potencia, según ha informado la la marca
La segunda generación de BMW X4 llegará en Marzo a Ginebra
Foto: BMW
14/02/2018
13:20
Redacción Autopistas
-A +A

La marca de autos alemana BMW, estrenará la segunda generación del X4 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 8 al 18 de marzo.

El exterior del vehículo cuenta con líneas de estilo "más llamativas" y reduce su altura 3 milímetros en comparación con el modelo predecesor.

p90291900_highres_the-new-bmw-x4-m40d-.jpg

BMW X4 estará disponible en las variantes xLine, M Sport X y M Sport, que permiten un mayor grado de personalización. Además, la compañía ofrece por primera vez una variedad de opciones exclusivas de BMW Individual, lo que permite una configuración del vehículo "adaptada al estilo personal de cada cliente".

Para los amantes de las versiones BMW M, la X4 tendrá dos modelos con equipamentos específicos: BMW X4 M40i y el BMW X4 M40d contarán con dirección variable, control de rendimiento, suspensión adaptativa M, diferencial deportivo M y frenos M Sport.

p90291931_highres_the-all-new-bmw-x4-m.jpg

En cuanto a la gama de motores, el nuevo automóvil de la compañía alemana permite la elección entre tres propulsores diésel y tres gasolina, con potencias entre 184 caballos y 360 caballos.

Por su parte, la potencia llega a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción total inteligente BMW XDrive, ambos de serie en todos los modelos.

El BMW X4 estará equipado, además, con sistemas de asistencia de conducción como el "Driving Assitant Plus" opcional, que incluye el Asistente de control de carril y dirección, así como el Asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa.

p90291926_highres_the-all-new-bmw-x4-m.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios