La mayor comunidad de fans del Vocho invade las calles de Travemünde

Esta es la edición del Beetle Sunshine Tour, donde cientos de Beetles salen a las calles del lugar para celebrar el amor a este modelo de Volkswagen
18/08/2017
13:14
Redacción
-A +A

A partir de hoy 18 de agosto, hasta el domingo 20 de agosto, la mayor comunidad mundial de fans del Volkswagen Beetle, el emblemático modelo alemán fabricado exclusivamente en Puebla para todo el mundo, se reúne en la playa de Travemünde (Mar Báltico alemán) para celebrae la edición 13 del Beetle Sunshine Tour.

Como cada año, los fanáticos de este modelo, desde su versión original, hasta la actual, ha crecido en número de participantes, hasta hoy se han registrado 721 escarabajos. Gabriele Kraft, creador y organizador de Beetle Sunshine Tour, califica esto como un nuevo récord de asistencia.

Este año destaca el legendario "mitin convergente" – que parte de diferentes puntos de la zona - y la reunión de todos los vehículos, participantes y visitantes en el prado del festival Brügmanngarten en Travemünde. También participará un Beetle GRC de 560 hp, mismo que participa en la serie estadounidense GRC Rallycross. Esto, por supuesto, no es una coincidencia. Este año, el Beetle Sunshine Tour tiene el tema de "Welcome to America" ​​en homenaje a los éxitos del escarabajo original, New Beetle y Beetle en los Estados Unidos.

El programa comenzará hoy a partir de las 6:00 pm en el prado del festival Brügmanngarten en Travemünde con comida, bebida y música. Los turistas, los lugareños y los aficionados por igual son bienvenidos a seguir el colorido ajetreo y bullicio en la pradera en el festival Brügmanngarten y disfrutar del programa integral con música en vivo en el fin de semana.

Artículo

The largest community of Bettle fans invades Travemünde

This edition will be Beetle Sunshine Tour where hundreds of Beetles will gather in the streets of the borough of Lübeck to celebrate the love to this Volkswagen model
The largest community of Bettle fans invades TravemündeThe largest community of Bettle fans invades Travemünde

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS