La Fórmula 1 transmitirá sus carreras por internet

A través de la plataforma F1 TV, se podrá disfrutar de las carreras en varios idiomas y sin comerciales
La Fórmula 1 transmitirá sus carreras por internet
F1 TV, un servicio para los fanáticos más exigentes del Gran Premio
27/02/2018
12:51
Redacción Autopistas
-A +A

Para los fanáticos de la Fórmula 1 el servicio de OTT (Over The Top) por internet, estará listo para el Gran Premio de este año y se obtendrán transmisiones en vivo sin comerciales de cada carrera con comentarios en varios idiomas. Además, el servicio proporcionará acceso exclusivo a las 20 cámaras de conductor a bordo en cada sesión de carrera. 

ff.jpg

El director comercial de la Fórmula 1 Sean Bratches, mencionó durante el segundo día de los test de Barcelona, algunos de los países en donde se podrá disfrutar de este servicio. El directivo de la Fórmula 1, dijo que: “Vamos a lanzarlo en China, Estados Unidos, Latinoamérica, además de Brasil, Alemania, Francia y una serie de países nórdicos”.

F1 TV Pro tendrá transmisiones únicas no disponibles en ninguna otra plataforma con la capacidad de personalización multinivel, así mismo los suscriptores podrán elegir el contenido que ven, cómo y cuándo acceder a él. 

f2.jpg

Para los amantes de la F1 que quieran acceder a la plataforma, será a través de computadoras de escritorio y web, con aplicaciones móviles y aplicaciones de TV que se implementarán por etapas en Amazon, Apple y Android. Permitiendo a los usuarios ver en una variedad de dispositivos diferentes lo que pasa sin costo adicional. Los precios de F1 TV Pro se ofrecerán mensualmente en USD $ 8- $ 12, y las tarifas anuales se fijarán según el mercado.

Además los suscriptores podrán ver las carreras en vivo de las principales series de apoyo, el Campeonato FIA de Fórmula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche, entre otras.

"Con el lanzamiento de F1 TV Pro, comenzamos el camino para construir una piedra angular de nuestra transformación digital. Los productos de suscripción a F1 TV  están dirigidos clara y centralmente a nuestros fanáticos más exigentes, y creemos firmemente que, si bien atraemos a un nuevo público al deporte, siempre debemos centrarnos en ofrecer productos y experiencias que sirvan a los fanáticos más entusiastas de la F1.” dijo Frank Arthofer, Director de Negocios Digitales de la F1.

f3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS