Se encuentra usted aquí

Kia Rio GT Line

Kia ha mostrado las primeras imágenes del Rio GT-Line que hará su debut oficial en el Salón de Ginebra 2018
Kia Rio GT Line
Fotos: KIA
29/01/2018
11:20
-A +A

La versión más deportiva del Rio será presentada en la próxima edición del Salón de Ginebra, Kia ha mostrado las primeras imágenes y características del nuevo Rio GT-Line, que estará a la venta en España a finales del primer semestre de 2018. El Rio es el último modelo en recibir esta versión, tras el lanzamiento de estas versiones en el Kia Sportage y Picanto.

"La nueva versión GT-Line realza el atractivo del coche y ayudará al crecimiento de las ventas del Rio en 2018 y más allá, gracias a sus numerosos elementos de seguridad y confort, su excelente versatilidad, su estilo deportivo y seguro de sí mismo", aseguró el director de Operaciones de Kia Motors Europa, Michael Cole.

Estará disponible en cinco colores diferentes para realzar su carácter deportivo: Aurora Black, Platinum graphite, Signal Red, Clear White y Silky Silver. Cuenta con elementos específicos como una nueva parrilla con acabado cromado y negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas, un alerón, luces antiniebla LED y dos salidas de escape.

kia-rio-gt-line-3-850x479.jpg

El interior combina un estilo moderno, los asientos están tapizados con cuero sintético negro con costuras de contraste grises y, frente al conductor, hay un nuevo volante de cuero con corte en "D". Unos nuevos remates metálicos enmarcan los mandos de las puertas, la palanca de cambios y, en el salpicadero, todo ello se complementa con un nuevo acabado de efecto fibra de carbono.

kia-rio-gt-line-5-850x638.jpg

Kia Rio GT Line monta un motor de tres cilindros turboalimentado T-GDi de 1.0L que desarrolla una potencia máxima de entre 100 y 120 caballos, lo que asegura que el Rio sea divertido de conducir, con una inercia mínima para facilitar una buena estabilidad y una respuesta rápida. Todo esto aclopado a una caja manual de seis velocidades. Está inspirado en otras versiones GT de la gama Kia, como el cee'd GT o el Optima GT.

Desde el tercer trimestre de 2018, también llegará al mercado con motores atmosféricos de gasolina MPI de 1.2 litros, así como con caja de cambios de siete velocidades doble embrague.

El nuevo Rio GT Line llegará al mercado en España a finales del primer semestre de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS