KIA anunció sus planes para presentar una nueva versión de su sedán Forte en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.

Hasta ahora solo ha lanzado dos bocetos de la Forte de tercera generación, pero está claro que el nuevo compacto tomará prestadas algunas partes del estilo del Stinger. El Forte 2019 luce más deportivo que el modelo actual gracias a faros rediseñados, un parachoques inferior más agresivo y pliegues pronunciados en el capó. Las grandes ruedas del coche, al menos en el boceto, también ayudan al Forte a parecerse a un sedán deportivo de primera categoría.

La parte trasera de este nuevo Forte presenta una tapa de cubierta corta con una tira de ancho completo que conecta las dos luces traseras, similar utilizado en el último vehículo utilitario Sportage. Los indicadores de reversa y vuelta se encuentran debajo de las luces traseras dentro del parachoques del Forte.

KIA presentará nueva versión de Forte
KIA presentará nueva versión de Forte

Kia no lanzó ninguna imagen del interior del Forte, pero dicen que la cabina del automóvil usa un "tema horizontal" que "crea una sensación de apertura".

Darán a conocer oficialmente el Forte 2019 el 15 de enero. El compacto debería llegar a los concesionarios antes de fin de año.

Google News

Noticias según tus intereses