KIA lanza nuevo plan de financiamiento en el que todos califican

Una nueva posibilidad de adquirir un KIA nuevo o seminuevo sin necesidad de presentar comprobante de ingresos
05/09/2017
13:27
Redacción Autopistas
-A +A

Ahora adquirir un KIA nuevo o seminuevo será más fácil con el nuevo plan de financiamiento que KIA Finance tiene para sus clientes: el KIA Trust que ofrece la posibilidad de acceder a un crédito sin tener que presentar algún comprobante de ingresos.

Los clientes podrán adquirir un vehículo con opciones de arrendamiento o financiamiento de 12 a 60 meses con opción de valor residual máximo de 25 por ciento.

Los clientes podrán anticipar pagos a capital y así liquidar el total del crédito a partir del sexto mes sin penalización y sin necesidad de pagar intereses.

Con este financiamiento, la marca coreana ofrece también la oportunidad de iniciar un historial crediticio para aquellas personas que aún no cuentan con alguno y tienen el sueño de estrenar un automóvil.

Los beneficios que otorga son válidos en todo el portafolio de productos de la marca como KIA Río, KIA Forte, KIA Soul, KIA Optima, KIA Sportage, KIA Sorento y KIA Niro.

Los interesados podrán acudir a cualquiera de los 85 distribuidores de KIA en el país para conocer todos los beneficios y ajustes a las políticas.

Por el lanzamiento de este nuevo programa de financiamiento, durante todo el mes de septiembre la comisión por apertura es gratis y a partir del mes de octubre será con un costo del tres por ciento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios