Jeep revela Grand Commander, SUV de tres filas

Aunque es más pequeña que Grand Cherokee tendrá espacio para más pasajeros
Jeep presenta una nueva SUV de tres filas
Por el momento sólo estará disponible en China
25/04/2018
17:30
Redacción Autopistas
-A +A

Jeep finalmente reveló su primer SUV crossover de tres filas para siete pasajeros. Esta nueva camioneta llevará el nombre de Grand Commander. Este modelo se inspira en el Yuntu Concept, pero igual tiene similitudes con el Compass, sólo que más grande y alargado. 

Curiosamente, el este nuevo SUV de la marca norteamericana no es más grande que Grand Cherokee. Tiene poco menos de 192 centímetros de largo, lo que es solo 2 pulgadas más largo que la otra camioneta.

jeep-grand-commander-4_1440x655c.jpg 

La distancia entre ejes del Grand Commander es cuatro pulgadas más corta. También es dos pulgadas más angosto que el Grand Cherokee. Todo esto es interesante teniendo en cuenta su mayor capacidad de pasajeros. 

jeep_commander.jpg

Su tren motriz solo está disponible con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, probablemente tomado del Jeep Cherokee y Wrangler. Si es así, solo generará 231 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque en comparación con los 270 caballos de fuerza y 295 lb / ft en los otros Jeeps. El cuatro cilindros del Grand Commander se combina con una caja automática de nueve velocidades, y puede llevar tracción en dos ruedas o cuatro ruedas.

interior_commander.jpg

La pregunta, por supuesto, es si el Grand Commander vendrá a América, pues fue presentado en China. Completaría un hueco en la alineación de Jeep, ya que la marca no tiene vehículos de tres filas de este lado del charco . 

commander.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS