Jeep Renegade Night Eagle llega a México

El pequeño todoterreno de Jeep, llega al mercado mexicano con un precio de 453,900 pesos, y varias opciones de colores
Llega a México la nueva edición Night Eagle de la Jeep Renegade
27/06/2018
12:24
Redacción Autopistas
-A +A

Jeep Renegade de nuevo se presenta con una edición especial llamada Renegade Night Eagle, la cual se une a las versiones conocidas como Latitude y Sport. La SUV de pequeñas dimensiones es la primera que se posiciona dentro del segmento de utilitarios compactos, además de ser el todoterreno más pequeño de Jeep.

La nueva edición Night Eagle, ofrece detalles como una parrilla en color negro brillante, biseles en los faros, rines de 17 pulgadas, al igual que los faros, el techo y las calaveras también se muestran en un tono negro mate. 

jeepr-renegade-night-eagle_2.jpg

En cuanto a interior y tecnología, hallaremos en la Renegade asientos en piel color negro, una pantalla de 5”, un cuadro de instrumentos con una pantalla de siete pulgadas, control electrónico de estabilidad, freno de estacionamiento electrónico, aire acondicionado automático y siete bolsas de aire. También cuenta con el asistente de pendientes y el anclaje Isofix que está como paquete de serie.

c_66.jpg

Jeep Renegade Night Eagle no cambia motor, pues sigue con el ya conocido cuatro cilindros de 1.8 litros E-TorQ Evo, acoplado a una transmisión de seis velocidades y tracción delantera, capaz de generar 130 hp y 134 lb-pie. 

d_7.jpg

La nueva edición especial de la crossover ya está a la venta con varias opciones de colores como: Negro Carbón, Colorado Red, Blanco Alpino y Gris Ceniza. Por otra parte su precio es de 453,900 pesos, mientras que la edición Sport arranca en 384 mil 900 pesos, y Latitud se ofrece desde 423 mil 900 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS