Jeep lanza la edición especial Grand Cherokee S

El carácter de este modelo contará con una suspensión deportiva así como un sistema de escape de doble salida en acabado Black Chrome.
Jeep lanza la edición especial Grand Cherokee S
Créditos: Jeep
24/01/2018
13:33
-A +A

La marca Jeep junto con su modelo Grand Cherokee siguen dando de que hablar y esta vez con una edicion especial de una de las SUV más premiadas.

Grand Cherokee S se basa según la marca en los deportes del buque insignia y en los 26 años de ventas y registros tecnólogicos, de los cuales ha llegado a definir el segmento premium SUV.

Esta SUV deportiva ofrece detalles en el interior de color Gun Metal, acabados en madera de color negro y llamativas costuras negras en el volante y salpicadero, además de un techo panorámico.

Su exterior la hace ver única y robusta gracias a sus paragolpes un poco más anchos, rines de aluminio color Granite Crystal de 20 pulgadas; detalles distintivos de estilo Black como en marcos de las ventanas y luces traseras. El carácter del modelo se mejora aún más con la suspensión deportiva así como un sistema de escape de doble salida con un acabado Black Chrome.

180123_jeep_01.jpg

La nueva edición especial incluye una serie de características avanzadas de tecnología como la última versión de la radio Uconnect en una pantalla táctil de 8.4 pulgadas que incorpora Apple CarPlay, es compatible con Android Auto y permite controlar muchas funciones integradas, incluido el clima y la información y entretenimiento.

Además, el nuevo Grand Cherokee S ofrece el Selec-Terrain, el sistema de gestión de tracción de Jeep con cinco configuraciones predeterminadas (Auto, Snow, Sand, Mud y Rock) que garantiza prestaciones óptimas en cualquier superficie, y el Hill-descent Control, un limitador todoterreno de baja velocidad para el descenso de pendientes que permite al conductor controlar la velocidad del coche desde el volante.

Jeep Grand Cherokee S está propulsado por el motor diésel 3.0 litros Multijet II de 250 caballos de fuerza, el V-6 de 3.6 litros y 286 caballos de fuerza o el 5.7 litros HEMI V-8 motores de gasolina de 352 caballos de fuerza, todos apareados con una transmisión automática de ocho velocidades.

Y aunque no sabemos aún cuando llegue a nuestro país, Grand Cherokee S estará disponible en España a partir del mes de mayo de 2018 a partir de un precio de nada más y nada menos que 80.000 euros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS