Hyundai trabaja en sistema hologramas para sus autos

"Mientras conduce, una secretaria o esposa puede estar sentada a su lado como un holograma", dice el vicepresidente de la marca
Hyundai trabaja en sistema hologramas para sus autos
La marca también trabaja en diseños basados en insectos
18/05/2018
13:02
Redacción Autopistas
-A +A

Aparentemente, Hyundai está desarrollando tecnología de holograma para vehículos de próxima generación.

El vicepresidente de Hyundai Motor Group, Chung Eui-sun, destacó varias tecnologías interesantes que están actualmente bajo consideración. El fabricante de automóviles surcoreano espera estar "muy por delante de todos los demás" en la tecnología de hologramas.

"Estamos trabajando en hologramas que se pueden mostrar dentro del coche en los tableros e incluso en los asientos de los pasajeros", dice el ejecutivo. "Mientras conduce, una secretaria o esposa puede estar sentada a su lado como un holograma".

Se dice que el sistema involucra el sistema de control de voz de Hyundai. Sin embargo, no se mencionaron detalles técnicos de como sería el sistema

La compañía también está colaborando con la Escuela de Diseño de Rhode Island para explorar insectos, inspirándose en la aerodinámica y las estructuras corporales.

"Sus pieles, antenas y articulaciones son temas que estudiamos para la tecnología de la movilidad", agregó Chung Eui-sun. "Por ejemplo, las arañas tienen ocho ojos, mientras que los autos autónomos están equipados con más de 10 sensores de cámara como LiDAR y radares".

El fabricante de automóviles no ha establecido un marco de tiempo para la introducción de sistemas de hologramas o diseños inspirados en insectos.
 

Artículo

Apple aumenta su flota de coches autónomos en California

Con 55 vehículos autónomos en su flota, la compañía de la manzana prueba más coches que Tesla y Waymo
Apple aumenta su flota de coches autónomos en California Apple aumenta su flota de coches autónomos en California

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS