Honda HR-V 2018 y su nueva versión Touring

Contará con mayor equipamiento y acabados lujosos gracias a esta nueva versión, además del más amplio espacio interior en su segmento
12/09/2017
14:57
Redacción Autopistas
-A +A

Honda México presentó el modelo 2018 de la pequeña HR-V, que se mantiene como uno de los productos líderes en el cada vez más competido segmento de SUV subcompactas que crece cada día más en el mercado mexicano.

Este nuevo modelo no ofrece cambios estéticos, pero presenta ahora la versión Touring como Tope de Gama, con un equipamiento más completo y lujoso, para quienes buscan exclusividad en este segmento, algo que había sido muy solicitado.

La Honda HR-V 2018 se mantiene sin cambios importantes en cuanto al motor, el cual es el confiable de 4 cilindros en línea de 1.8 litros, 16 válvulas SOHC y sistema i-VTEC® que desarrolla 141 hp a 6500 rpm, así como un torque de 127 libras-pie a 4300 rpm.

Está disponible una transmisión manual de 6 cambios para la versión Uniq, o una transmisión Continuamente Variable opcional en Uniq y de serie para Epic y Touring; la versión Touring cuenta además con paletas de cambios al volante para un manejo más deportivo. En México se ofrece con tracción delantera en todas sus versiones.

Las versiones Epic y Touring cuentan además con el Sistema Eco AssistTM, que al oprimir el botón “Econ”, reprograma la inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo de combustible en tránsito urbano.

honda-hr-v-touring-2018_5.jpg

honda_hr-v-18.jpg

En cuanto a seguridad, ahora todas las versiones cuentan con cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales) que en conjunto con el Sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) brindan protección a los ocupantes en caso de accidente. También cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, reparto electrónico de fuerza de frenaje (EBD) y sistema de asistencia de estabilidad del vehículo (VSA).

honda-hr-v-touring-2018.jpg

PEl Honda HR-V 2018 está a la venta en México desde 1 de septiembre a través de la red de distribuidores del país, en cinco colores: blanco orquídea, rojo milano, negro cristal, plata lunar y azul sport, los interiores son en tela color negro para Uniq y Epic o piel negra para Touring, excepto con el color exterior negro cristal que tiene el interior en color gris, en tela en las versiones Uniq y Epic, y piel en la versión Touring.

Está disponible en las versiones:

Honda HR-V 2018 Uniq MT         $307,900 pesos

Honda HR-V 2018 Uniq CVT       $323,900 pesos

Honda HR-V 2018 Epic CVT        $353,900 pesos

Honda HR-V 2018 Touring CVT    $381,900 pesos

Además, Honda ofrece una garantía para todos los productos de 3 años o 60 mil kilómetros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios