Gran Premio de México 2017 llegará a las salas de cines

El Gran Premio de México y Cinépolis se unen para presentar la Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1 que se proyectará en más de 45 complejos alrededor de la República
09/10/2017
15:06
-A +A

A tan sólo unas semanas de que arranque el Gran Premio de México 2017, los organizadores presentan junto con Cinépolis la Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1, con la finalidad de comenzar a contagiar al país con la energía de la carrera.

Se trata de la primera ocasión en que se proyectarán películas 100% relacionadas con la categoría reina del deporte motor, gracias a las cuales los asistentes podrán vivir la emoción y adrenalina de cara al regreso del Gran Premio mexicano, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre.

Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017, comentó que a través de iniciativas como ésta buscan impulsar la carrera y compartir la energía, además de la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Primera Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1 tendrá lugar del viernes 13 al jueves 19 de octubre en más de 45 complejos Cinépolis alrededor de la República, en ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún, entre otros.

Los títulos de las películas que conformarán la muestra, y que se proyectarán en formato cine, abarcan temas 100% relacionados con F1, desde ficción hasta documentales basados en hechos reales. La lista se compone por Senna (2010), Rush: Pasión y Gloria (2013), Ferrari 312B (2017), McLaren (2017), y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad (2017).

La muestra surge como un esfuerzo para conjuntar en un mismo lugar el deporte motor y la afición al cine, por lo que cualquier persona en diferentes ciudades de la República podrá experimentar a través de la pantalla grande la Fórmula 1.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS