GM lanza tienda a bordo de sus vehículos

La aplicación de Marketplace le permite a los conductores pedir comida, hacer reservaciones de hotel o pagar gasolina sólo con tocar algunos botones en el sistema de infoentretenimiento
05/12/2017
15:11
-A +A

El fabricante de autos norteamericano anunció “ Marketplace”, una aplicación de infoentretenimiento que permite a los conductores realizar reservas y pagar por los productos.

El sistema se puede utilizar para pagar un café, programar una reserva de mesa, pagar el combustible o encontrar un hotel, todo mientras se conduce por el tráfico. La idea puede sonar molesta, pero GM dice que la plataforma fue diseñada para minimizar las interacciones manuales.

"Marketplace ofrece a los comerciantes la posibilidad de interactuar de forma más segura con los conductores y los pasajeros de una manera significativa que proporcione un valor real para nuestros clientes", dice Santiago Chamorro, vicepresidente de experiencia global de clientes conectados de GM.

Un video de demostración muestra cuatro íconos de socios de Marketplace en el centro de la pantalla de información y entretenimiento, comenzando con una lista 'Destacada' que enlaza con anunciantes de alimentos, combustible y alojamiento, junto con el descarado icono de 15% de menos de MSRP de Chevrolet. Esta aplicación llegará a millones de vehículos de General Motors en sus versiones 2017 y 2018. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS