Generals Motors de México

aportó 2 millones de pesos al Fideicomiso Fuerza México para restaurar viviendas en Unión Hidalgo, Oaxac a. El dinero fue aportado por parte de los empleados de GM y la misma empresa multiplicó lo recaudado.

Esta cantidad será destinada para la construcción de 13 casas de alta duración y resistencia . La organización Construyendo Comunidades Integrales, A.C., trabajarán de la mano con voluntarios de GM, apoyados por Brigada Cheyenne para la reconstrucción de hogares en una de las zonas más dañadas de Oaxaca.

“Como lo hemos hecho desde hace 82 años en México, General Motors se une y se solidariza con las familias de las zonas afectadas y con mucho gusto entrega este donativo reunido por nuestros empleados y multiplicado por la compañía”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México en comunicado de prensa.

No será la primera vez que trabajen en conjunto con esta brigada, ya que en 2017 brindaron respaldo a la Cruz Roja Mexicana . El restablecimiento de viviendas se suma a lo realizado por parte de Generals Motors de Méxic o el año pasado en apoyo a diversos estados de la república como Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, y la Ciudad de México, que resultaron con afectaciones por sismos, huracanes y tormentas tropicales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses