Se encuentra usted aquí

Future Toyota Adventure Concept

La que podría ser la futura sucesora de la FJ Cruiser, actualmente es un experimento de diseño
Future Toyota Adventure Concept
Créditos: Toyota
25/01/2018
10:59
-A +A

La marca japonesa Toyota lanza un prototipo del futuro, el FT-AC tiene una presencia robusta y potente, los guardabarros anchos, grandes neumáticos todo terreno y una gran distancia libre al suelo hace que resalten ese look tan agresivo.

Además, tiene bloqueo en las 4 ruedas y un versátil sistema de tracción permanente de torsión vectorizada en las cuatro ruedas con ajustes variables de respuesta para maniobrar en distintos terrenos.

ftac_my17_0112_v001.png

Conquista tanto fuera y dentro de la ciudad con sus funcionalidades, como su portaequipaje de techo para carga estilo safari, portabicicleta retráctil integrado (se guarda fácilmente cuando no está en uso), sigue grabando tus aventuras de noche al desmontar una de las cámaras infrarrojas portátiles y usa la geolocalización para volver al vehículo. El FT-AC tuvo como fuente de inspiración al aire libre y no cabe duda que según Toyota saciará tu sed de aventura a donde vayas.
ftac_my17_0111_v001.png

"FT-AC es perfecto para los entusiastas del aire libre que desean marcar la aventura en sus escapadas de fin de semana", dijo Jack Hollis, vicepresidente del grupo y gerente general de la división Toyota. "No importa las carreteras, las actividades o la gente, FT-AC genera diversión y conversación auténtica".

La que podría ser la futura sucesora de la FJ Cruiser, actualmente es un experimento de diseño, FT-AC se ha imaginado como un vehículo propulsado a gasolina completamente capaz con un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas, además podría ofrecer un tren motriz híbrido de última generación que combina la eficiencia del combustible con un potente motor de tracción, brindando a los conductores una mejor potencia, capacidad de respuesta y una economía de combustible.

ftac_my17_0093_v001.png

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS