Ford presentará nuevo Bullitt Mustang

El primer ejemplar podría ser subastado o presentado en el Auto Show de Detroit
Bullitt Mustang
Bullitt Mustang
08/01/2018
17:44
-A +A

La nueva versión de este vehículo podría llegar la próxima semana en el Auto Show de Detroit, y si no es en ese evento será lanzado por la casa de subastas de Scottdale el próximo 19 de enero. 

La casa Barrett-Jackson Scottsdale anunció que su lote de venta #3006 será un Mustang “muy especial” que lo recaudado por su venta será destinado a una causa benéfica, cosa que es común en las casas de subastas cuando venden el primer ejemplar de algún modelo. 

Boys Republic, a quien se le donará el dinero, es una pista clave ya que es la misma escuela en Chino Hills, California a la que asistió Steve McQueen, estrella de Bullitt cuando era adolescente. McQueen luego sirvió como presidente honorario de la escuela. Tal vez aún más revelador, Barrett-Jackson ha eliminado toda mención de Boys Republic desde que el sitio web de fans Mustang6G lo notó por primera vez.

08mustangbullitt_31.jpg

Las especificaciones del nuevo Bullitt Mustang siguen siendo un misterio, pero podemos esperar un trabajo de pintura de Highland Green, ruedas únicas y un V8. 

En las últimas semanas se han lanzado fotos espía de un ejemplar del actual Mustang 2018 con una configuración idéntica a la de las versiones Bullitt: llantas de radios oscurecidas en el centro con el aro exterior cromado y carrocería verde carente de insignias y elementos cromados. Este ejemplar fue avistado mientras realizaba un rodaje promocional

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS