Se encuentra usted aquí

Ford presenta la Expedition 2018

Ford realizó ayer la presentación inicial de su SUV más grande
Ford Expedition 2018
Destaca su completamente renovado aspecto exterior e interior con la finalidad de que los pasajeros viajen con mayor amplitud. (Fotos: Cortesía)
31/10/2017
20:23
Redacción
CDMX
-A +A

El principal de los renovados aspectos de esta camioneta es el cambio en la parrilla frontal, la cual luce más prominente y moderna, para quedar a tono con lo presente en su recientemente presentada Ford Lobo. Ambas, enmarcadas en dos grandes remates de los faros delanteros, que cuentan con iluminación LED.

Otros detalles cosmeticos acompañan a la renovación de esta SUV de grandes dimensiones como lo son los espejos laterales electrocrómicos, estribos electrónicos, reestilización en defensas traseras y una serie de aditamentos tecnológicos que buscan la mayor practicidad posible en su uso.

autos_ford_expedition_2018_3.jpeg

Para esta nueva versión de Expedition, Ford elimina la opción de instalar motores V8 y ofrece exclusivamente la mecánica V6 EcoBoost que genera 400 caballos de fuerza, 480 libras pie de torque y tiene instalada una caja automática de 10 velocidades.

Las amenidades y plataformas de conectividad de esta camioneta vienen de la mano con la presencia de un sistema de entretenimiento que incluye DVD, entrada HDMI para conectar otros dispositivos como Blu-Ray portátil o consolas de videojuegos, y en caso de ser necesario, también tiene acceso a lectura de tarjetas de memoria SD.

Ford ha reservado los precios con los que se ofrecerá esta SUV en nuestro mercado con la espera de su disponibilidad al próximo mes en todas las concesionarias.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS