Ford inaugura máquina expendedora de autos en China

#Video. El edificio ubicado en Guangzhou, China permite a los usuarios escoger un auto en línea y recogerlo de allí como una máquina expendedora de dulces
Ford inaugura máquina expendedora de autos en China
Cortesía
04/04/2018
13:33
Redacción Autopistas
-A +A

Como si una máquina de dulces se tratara, ahora podrás tomar un coche Ford de una máquina expendedora para una prueba de manejo. Super Test Drive, como se llama el servicio, permite a los usuarios en China tomar un auto de este edificio. 

La máquina, del tamaño de un edificio, se encuentra en Guangzhou al sur del país asiático y nació por la alianza del fabricante norteamericano y Alibaba Group, el sitio de ventas en línea más grande de China. Permite a los usuarios agendar una prueba de 10 modelos Ford diferentes a través de su celular. Algunos de ellos son: Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

ford-vending_machine_china-2.jpg

La prueba dura 3 días y los usuarios sólo necesitan un smartphone para agendarla. A través de Super Test Drive el consumidor debe elegir un modelo que quiere usar, agendar la fecha y registrarse con sus datos personales. Después deben asistir al edificio y recoger el auto. 

ford-vending_machine_china-3.jpg

Esta “máquina expendedora” es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.

ford-vending_machine_china-5.jpg
 

Artículo

Model 3 es el auto eléctrico más vendido de EEUU

Podría parecer un momento de celebración para la compañía estadounidense, sin embargo este logro le trae más retos y dolores de cabeza
Model 3 es el auto eléctrico más vendido de EEUUModel 3 es el auto eléctrico más vendido de EEUU

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA