Ford Gimsa Los Reyes vuelve a abrir sus puertas

La firma remodeló sus instalaciones para convertirse en una de las sucursales más modernas del país
El equipo de Ford Gimsa Los Reyes. (Fotos: Héptor Arjona)
15/11/2017
13:19
Héptor Arjona
ESTADO DE MÉXICO
-A +A

El jueves 26 de octubre por la tarde se realizó con gran éxito la reapertura de la distribuidora Ford Gimsa Los Reyes, luego de varios meses de trabajos de renovación se ha convertido en una de las agencias más modernas de su tipo, tiene el más alto nivel de sofisticación y funcionalidad en la atención a clientes, así lo aseguró Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa, durante su discurso en la noche de reinauguración.

fordgimsa08_0.jpg

Dentro de la nuevas mejoras está el diseño y los materiales incluidos en la fachada; al interior destacan tecnologías de última generación, como la app de servicio 24 horas, programas de entrenamiento, capacitación y certificación de sus asesores de venta.

fordgimsa39.jpg

"Los clientes mexicanos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca", afirmó Gabriel López, presidente y CEO de Ford en México. "Los vehículos ya no son los mismos que hace 10 años, cambiaron al igual que los consumidores, por lo que vemos necesario transformar la experiencia de comprar y vender un vehículo, para que sea personalizada y estimulante", agregó el directivo dando paso al corte de listón inaugural.  

fordgimsa02.jpg

Los encargados de reinaugurar Ford Gimsa Los Reyes fueron: Fernando Mangino, director General de Grupo Gimsa; su padre Don Fernando Mangino; Gabriel López, presidente y CEO de Ford en México y Héctor Pérez, director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Ford de México.

fordgimsa01.jpg

Para 2018 Ford espera renovar 126 distribuidores de la red, con el objetivo de hacer la experiencia al cliente más enriquecedora y elevar, con ellos, la percepción de la marca al momento decisivo de comprar un vehículo.

fordgimsa04.jpg

A la fecha se ha avanzado un 40% del total de la red, los distribuidores en conjunto, han invertido mil millones de pesos en la renovación de sus instalaciones para venta de vehículos Ford, porque lo más importante para la firma son sus clientes.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS