Ford despide a su presidente de Norteamérica por “conducta inapropiada”

Raj Nair fue despedido hoy y su separación de la empresa se hará efectiva de inmediato
Ford despide a su presidente de Norteamérica por “conducta inapropiada”
Nair tomó el cargo en junio de 2017
21/02/2018
16:32
Redacción Autopistas
-A +A

A través de un comunicado,Ford informó el despido de su, hasta ahora, presidente en Norteamérica, Raj Nair. Agregaron que esta separación sigue a una reciente investigación interna por “conductas inapropiadas” y que  "la revisión determinó que cierto comportamiento de Nair era inconsistente con el código de conducta de la compañía"

Nair dijo: "Sinceramente, lamento que haya habido casos en los que no haya exhibido comportamientos de liderazgo consistentes con los principios que la compañía y yo siempre hemos defendido. Continúo teniendo la mayor confianza en la gente de Ford Motor Company y les deseo un éxito continuo en el futuro ". 

Nair había sido vicepresidente ejecutivo y presidente de Ford North America desde junio de 2017. Antes de eso, fue vicepresidente de desarrollo de productos y director de tecnología desde diciembre de 2015. Se unió a la compañía en 1987. No está claro qué tipo de comportamiento resultó en la decisión.

El presidente y director ejecutivo de Ford, Jim Hackett, dijo, según la declaración de Ford: "Tomamos esta decisión después de una revisión exhaustiva y una consideración cuidadosa. Ford está profundamente comprometido a proporcionar y cultivar una cultura segura y respetuosa, y esperamos que nuestros líderes defiendan por completo estos valores ".

Su reemplazo, según Ford, se anunciará pronto.
 

Artículo

Ford ya tiene nuevo presidente en Norteamérica

Luego del despido de Raj Nair, la compañía nombró al jefe de Lincoln como su nuevo presidente en la región de América del Norte
Ford ya tiene nuevo presidente en NorteaméricaFord ya tiene nuevo presidente en Norteamérica

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS