Encienden motores en las 6 Horas de México

Gana boletos para las 6 Horas de México
01/09/2017
12:10
-A +A

Todos los equipos y bólidos de las cuatro categorías del World Endurance Championship (WEC), que darán espectáculo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya están listos para disputar la cuarta fecha del campeonato.  
 
Las 6 Horas de México, prometen gran emoción, pues el equipo de Toyota no quiere dejarle libre el camino a Porsche en la LMP1 a pesar de que llevan 40 puntos de ventaja para coronarse en esta temporada a falta tres fechas más (cuatro con México).

Por otro parte, en la categoría LMP2, el equipo chino, Jackie Chan DC Racing, sí, propiedad del famoso actor de Hollywood Jackie Chan, se enfila hacia el campeonato con una amplia ventaja de 46 puntos sobre el equipo Vaillante Rebellion Racing

En esta categoría, hay que resaltar que aquí participa el único mexicano en la competencia, se trata de Roberto González, quién pertenece al equipo CEFC Manor TRS Racing, y aunque no le ha ido nada bien al piloto azteca, este dará todo junto a su equipo para dejar un buen sabor de boca a los mexicanos.

"Es fantástico estar aquí en México, así que todos en el equipo, los mecánicos y los ingenieros, estamos muy ansiosos por sentir esa energía y pasión que caracteriza al público mexicano", aseguró Graeme Lowdon, director deportivo del Manor en la categoría LMP2, quien espera que la experiencia y conocimiento de González acerca del circuito capitalino juegue a favor del equipo. "La preparación es la misma para cada carrera, pero todos estamos con esa adrenalina extra para obtener un buen resultado en México por Roberto".

Ahora, en cuanto a las categorías LMGTE PRO y LMGTE AM el equipo Ferrai, Ford, Aston Martin y Porsche librarán su propia batalla para lograr el podio en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, donde por el momento el equipo de la escudería Italiana está en lo alto de la tabla general empatado con la escudería estadounidense y a solo 22 puntos está Aston Martín.

Este sin duda será un fin de semana lleno de adrenalina pura y para que no te quedes fuera te regalamos pases para ver la emocionante carrera.

Solo tienes que compartir esta publicación en Facebook y decirnos ¿Qué marca de llanta utiliza el equipo Porsche para la carrera WEC en México? y  ¿A qué equipo apoyas? 

Responde correctamente al correo [email protected] y son tuyos 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS