Se encuentra usted aquí

El taxi volador ya es una realidad

Los primeros taxis voladores del mundo ya existen gracias a la compañía alemana Volocopter y será Dubai el primer país en utilizarlos para mejorar su movilidad urbana, además, ayudará a bajar los índices de contaminación ambiental, pues son cero emisiones.
Dubai será el primer país en utilizare taxis voladores para agilizar su movilidad urbana (Crédito: Volocopter.com)
30/09/2017
16:19
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

Fabricado por la empresa alemana Volocopter, Dubai será el primer país en ofrecer a su población y turismo el taxi volador, cero emisiones y amigable con el ruido.

Equipado con 18 propulsores y alimentado con una batería, el taxi volador funciona con una sencilla operación que podrá ser dirigido con una palanca o 'joystick' y contará con dos plazas en una pequeña cabina.

taxivolador.jpg

No tiene motor de combustión, funcionará sin hacer ruido y sin una mecánica compleja. Con este dron helicóptero será más fácil llegar a las citas de trabajo o a cualquier destino sin contratiempos.
 

Además de la elegancia y rapidez, el Volocopter de dos plazas de alta confiabilidad y seguridad para sus pasajeros, pues sus redes de comunicación estarán conectadas a través de fibra óptica y cuenta con un sofisticado sistema de apoyo para el control de vuelo y estabilidad. Y, por si fuera poco, cuenta con un parachute de última tecnología para un momento de extrema emergencia.

Tan sencillo como llamar a un taxi volador a través de una aplicación instalada en tu smartphone. En las zonas de despegue de Dubai, es posible llamar a un sofisticado Volocopter 2X y viajar sin contratiempos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS