El Lamborghini Huracán del Papa fue subastado

El comprador pagó alrededor de 715 mil euros, lo cual es más del doble del valor original
El Lamborghini Huracán del Papa fue subastado
Está valuado en 350 mil euros
17/05/2018
13:23
Redacción Autopistas
-A +A

El Lamborghini Huracán que fue obsequiado por la marca italiana al Papa a finales del año pasado, fue subastado por más de la mitad del valor de salida, pues el “papamóvil” está valorado entre los 250 y 350 mil euros.

lambo_huracan.jpg

La casa de subastas Sothebys mencionó que el comprador pagó en Mónaco alrededor de 715 mil euros (854 mil dólares) por el vehículo “más santo santo del mundo” esto sin impuestos, ya que se menciona que tendrá que pagar todavía un 20% de IVA.

El dinero recaudado por la venta será destinado para financiar un proyecto de reconstrucción de viviendas en la llanura de Nínive en Irak, tal y como lo había indicado la Santa Sede en noviembre del año pasado.

El vehículo más rápido en la historia de los papamóviles incorpora un motor V10 que genera 610 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Además de llevar la firma del papa, el exterior está decorado y personalizado por el departamento de Ad Personam de los de Sant'Agata Bolognese con detalles dorados que recuerdan a la bandera del Vaticano.

lamborghini-huracan.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS