Eco Sport 2018 tendrá 3 versiones diferentes

La nueva edición de esta SUV ofrece una parrilla hexagonal que fortalece su aspecto deportivo. Llegará a nuestro país en tres modalidades diferentes: Impulse, Trend y Titanium.
24/11/2017
14:24
CARLOS LANDETTA
-A +A

La nueva edición de esta SUV ofrece un diseño deportivo con rieles en el techo, rines de aluminio de 16 y 17 pulgadas, dependiendo de la versión, y una parrilla hexagonal que fortalece este aspecto. Llegará a nuestro país en tres modalidades diferentes: Impulse, Trend y Titanium. 

ford_eco_sport_201_azul.jpg

En cuanto a tecnología, la camioneta incorpora faros LED de conducción diurna y a partir de sus versiones Trend integra sensores y cámara de reversa. Y todas sus modalidades cuentan sistema SYNC, con Applink, permitiendo el control de la música y realizar   llamadas a través de simples comandos de voz. Además, tienen una pantalla de color de entre 4.2 pulgadas, para su versión más básica, hasta 8 para la versión Titanium. 

ford_eco_sport_asientos.jpg

La versión más lujosa está integrada con SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto para interactuar con las aplicaciones compatibles a través de la pantalla táctil de 8” o con comandos de voz. También incluye un sistema de navegación. 

ford_eco_sport_azul.jpg

La tecnología también participa en la seguridad de esta SUV, EcoSport 2018 cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia que al activarse enciende de forma automática las luces intermitentes. También está equipada con un sistema de Dirección Eléctrica Asistida en todas sus versiones y con asistencia de arranque en pendiente en las versiones automáticas para evitar que el auto se vaya hacía atrás cuando esté detenido. 

ford_eco_sport_gris.jpg

La versión Titanium integra una alerta de exceso de velocidad que emite un breve sonido que avisa al conductor cuando alcanzó los 120 kilómetros por hora. La advertencia no es invasiva, ya que simplemente se escucha y no controla al vehículo. 

ford_eco_sport_interior.jpg

En Impulse y Trend TM, incluye un motor de 1.5 L. 3 cilindros, que entrega 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque con transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo eficiencia de  hasta 22 km/l en carretera y 17 km/l combinado.

ford_eco_sport_frente.jpg

En versiones Trend TA y Titanium, incluye motor de 2.0 L. 4 cilindros que entrega 164 caballos de fuera y 146 lb-pie de torque. Además, integra paletas de cambio al volante en la versión Titanium para una experiencia de manejo más dinámica.

ford_eco_sport_pantalla.jpg

La Eco Sport 2018 de Ford estará disponible en enero de 2018 para nuestro país en cinco colores diferentes: Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro. Para adquirirla tendrás que pagar entre 286 mil y 360 mil pesos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios