De vuelta en México la Jeep Grand Cherokee Laredo

Jeep amplía su gama con el regreso de la SUV a nuestro país, posicionándose como el vehículo de entrada a este modelo
Jeep_Grand_Cherokee_Laredo 2018
Grand Cherokee Laredo regresa al mercado mexicano (Foto: Jeep)
13/06/2018
11:10
Redacción Autopistas
-A +A

Jeep Grand Cherokee sigue aumentando su familia, pues a lo largo del tiempo la marca nos ha mostrado varios modelos orientados a distintos clientes, ya se para ciudad o todoterreno. En esta ocasión Jeep nos presenta el regreso a nuestro país del modelo Laredo 2018, que llega con mejor tecnología, diseño con un enfoque de valor-dinero.

En su diseño exterior se observa la icónica parrilla de siete barras al color de la carrocería con insertos brillantes, lámparas de halógeno de ópticas dobles con encendido automático, faros de niebla premium y fascias al color de la carrocería.

jeepr-grand-cherokee-laredo-2018_4.jpg

El interior la nueva Laredo 2018, cuenta con un panel de Instrumentos con Pantalla TFT de 7 pulgadas configurable, los asientos son de tela “Lenox & Sedoso”, aire acondicionado con control automático de temperatura de dos zonas, encendido automático de luces, infotenimiento UConnect 4 última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad  Android Auto y CarPlay.

Jeep Cherokee Laredo guarda bajo el cofre un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que genera una potencia de 285 hp y 260 lb-pie de torque, esto acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Para esta versión no habrá sistema 4x4 y su tracción será en las llantas delanteras.

jeep-grand-cherokee-laredo-2018-trasera.jpg

Con lo que si contará la nueva camioneta de Jeep, es el sistema Start/Stop que apaga el motor cuando el auto se detiene, mejorando el rendimiento de combustible en un entorno urbano. La firma menciona que Laredo ofrece un consumo combinado por encima de sus competidores con 14.9 km/L.

En cuanto a seguridad no escatima, ya que cuenta con todos los sistema para viajar seguro, como asistencia de frenado en lluvia, freno de emergencia, control electrónico de estabilidad  asistencia de arranque en subidas, sistema de estabilidad para remolques, Frenos de Disco en las 4 ruedas con ABS, siete bolsas de aire y una carrocería reforzada con aceros de alta tecnología y zonas de deformación progresiva.

jeep-grand-cherokee-laredo-2018-colores.jpg

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 ya está en México, con opciones en color Rojo Granate, Plata Martillado, Negro Diamante, Blanco Brillante y Granito. Con un precio de $698,900 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS