Cullinan, nombre de la primera SUV de Roll Royce

Después de tres años de espera, la marca revela el nombre de este modelo inspirado en el diamante Cullinan
Cullinan, nombre de la primera SUV de Roll Royce
16/02/2018
13:16
Redacción Autopistas
-A +A

Cullinan es el nombre que llevará la nueva SUV de la marca inglesa Roll Royce, aunque ya era un secreto a voces, la espera ha terminado. Pues despúes de 3 años de espera la marca al fin presenta en algunas imágenes este refinado modelo. 

De acuerdo con Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce. "Es el nombre más adecuado para nuestro nuevo producto extraordinario. Cullinan es un automóvil con tanta claridad de propósito, calidad y preciosidad impecables, y tal presencia que recalibra la escala y la posibilidad del verdadero lujo. Al igual que el Diamante Cullinan, el diamante intachable más grande que se haya encontrado, emerge cuando es perfecto y existe por encima de todos los demás ". Comentó.

Para que este modelo sea un auto “sin defectos” ha sido llevado a diferentes partes del mundo para ser probado, por ejemplo a los desiertos de África y Medio Oriente, por el hielo del Círculo Polar Ártico, los campos de Tierras Altas de Escocia o los cañones de América del Norte. Las expectativas están puestas en este modelo, ya que al ser el primer SUV de la marca se espera tener excelentes resultados.

p90293643_lowres_name-of-new-high-bod.jpg

Ingenieros, artesanos y artesanos de la Casa de Rolls-Royce han modelado, probado y pulido este exclusivo automóvil para eliminar cualquier defecto y hacerlo sin esfuerzo, En todos lados. Al igual que el Diamante Cullinan, el diamante más grande que se haya encontrado hasta el momento y de un material de gran resistencia la nueva SUV hace honor al nombre.

Cullinan es el segundo producto de Rolls-Royce que se sienta sobre la plataforma de “Architecture of Luxury”, la cuál fue utilizada en el Roll Royce Phantom hace poco tiempo.

p90293644_lowres_name-of-new-high-bod.jpg

Para ver en las calles este nuevo modelo, todavía tendremos que esperar un poco más, pues los detalles completos aún no han sido revelados del todo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS