¿Cuáles son las refacciones y reparaciones más caras?

Si estas piezas se dañan, comprar un coche nuevo no sería tan mala opción
¿Cuáles son las refacciones y reparaciones más caras?
La mayoría suceden por un descuido o no llevar tu auto a mantenimiento
06/03/2018
13:58
Redacción Autopistas
-A +A

Sabemos que cambiar de auto no es una decisión sencilla, pues requiere planeación y paciencia. Cuando tu coche se daña la opción inmediata es llevarlo al mecánico para que lo arregle y pueda seguir circulando como si nada. Sin embargo existen refacciones y reparaciones que por su alto costo hacen que comprar un auto nuevo no sea tan mala idea. 

Estas son las reparaciones y partes más caras del auto, tomando en cuenta desde un pequeño arreglo hasta el cambio total de la pieza. 

-El turbo. Esta pieza puede resultar dañada por circular con el motor altamente revolucionado y sobrecalentado. La reparación o instalación de esta parte puede llevar toda una jornada laboral y costar entre 15 y 25 mil pesos dependiendo del auto.  

reparaciones_caras_autos.jpg

-Los inyectores. La principal razón por la que se dañan los inyectores es por la mala calidad de la gasolina. Reponerlos puede costar hasta 40 mil pesos y el trabajo de mano de obra puede durar hasta dos días.

autos_reparaciones_costosas.jpg 

-Caja de cambios. No es muy común que se dañe, cuando esto sucede es por no darle el mantenimiento adecuado o por hacer mal los cambios cuando se está circulando. Una reparación o cambio puede sacar de tu bolsillo entre 25 y 35 mil pesos. 
 

Artículo

Daños que el tráfico le hace a tu auto

El tráfico no sólo puede generar estrés y desesperación en el conductor, también produce daños en su auto
Daños que el tráfico le hace a tu auto Daños que el tráfico le hace a tu auto

-Junta de cabeza. El precio de esta pieza es muy variable, depende del modelo y del motor puede costar  desde mil 500 pesos hasta 9 mil. Lo costoso llega en la mano de obra pues cambiarla requiere desmontar el motor. Esta parte se daña cuando el motor se sobrecalienta. 

danos_reparaciones_costosas.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS