Se encuentra usted aquí

¿Cómo es el nuevo KIA Stonic?

El Kia Stonic llegará al mercado europeo en tres variantes: Concept, Drive y Tech
KIA STONIC
Se espera que el KIA Stonic salga a la venta en Europa durante este trimestre (Fotos: Cortesía de KIA)
12/09/2017
19:04
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A

El nuevo SUV de segmento B de la automotriz coreana se mostró ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt y llegará al mercado europeo en tres variantes: Concept, Drive y Tech.

El éxito de los SUV ha llevado a que las automotrices exploten ese mercado y KIA no se queda atrás tras incorporar su modelo Stonic que se espera salga a la venta en Europa en estos últimos meses del año.

 

kia3.jpg

El KIA Stonic tiene capacidad para cinco pasajeros y 352 litros en el maletero; mide 4.14 de largo, 1.76 de ancho y 1.52 de alto. Para su debut en el mercado europeo, el Kia Stonic puede incorporar dos opciones de gasolina -1.25 L y 84 CV o 1.0 T-GDI y 120 CV- y una de diésel – 1.6 L y 120 CV-. Todo esto mandado a través de una caja de cambios manual o automática.

Por dentro dispone de una pantalla táctil de 7.0 pulgadas (18 cm) cuyo sistema incluye Apple CarPlay y Android Auto, las cuales permiten navegar en internet. Tiene controles mediante zoom, barrido, voz. Asimismo, posee puertos USB y conexión vía Bluetooth.

 

kia2.jpg

En cuanto a seguridad, los modelos poseen frenos ABS, EBD, ESP, TCS y TMPS, además de numerosas bolsas de aire, luces LED, faros antiniebla, entre otras.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS