Chrysler no desaparecerá a pesar de la nueva estrategia

Con el cambio de estrategia de Grupo FCA se rumoraba la desaparición de Chrysler y Fiat sin embargo esto es totalmente falso
Chrysler no desaparecerá a pesar de la nueva estrategia
La marca, hasta nuevo aviso, sólo se dedicará a hacer SUVs
04/06/2018
17:54
Redacción Autopistas
-A +A

La semana pasada el grupo Fiat Chrysler Automobiles anunció una nueva estrategia para sus marcas, sin embargo la atención se centró en cuatro marcas:  Jeep, Ram, Maserati y Alfa Romeo. Con esto llegaron una serie de rumores de la inminente desaparición de Chrysler y Fiat. Noticias que simplemente son falsas.

Chrysler no desaparecerá a pesar de la nueva estrategia. Tanto así que  Sergio Marchionne,  general de FCA, durante una sesión de preguntas y respuestas amplió el plan para las otras marcas que el grupo que dirige. Dijo que Chrysler, Dodge y Fiat representan el 20 por ciento de las ventas globales. 

Agregó que la alineación de Chrysler no producirá ningún automóvil compacto o sedán, sólo utilitatios. Espere versiones híbridas, plug-in híbridas y baterías eléctricas de cada nuevo modelo. FCA planea tener una versión electrificada de cada modelo global para 2022.

Los detalles fueron menos claros para el futuro de Fiat, aunque no desaparecerá. El único modelo nuevo que se anunció fue una nueva versión del Fiat 500e totalmente eléctrico. Para América del Norte, Fiat se centrará en los "autos ecológicos", aunque no está claro exactamente qué significa eso. 
 

Artículo

El grupo FCA presenta su plan estratégico 2018-2022

Con una inversión de 45 mil millones de euros, el presidente del grupo FCA dijo que habrá 19 modelos completamente nuevos y la introducción de 10 vehículos totalmente eléctricos
El grupo FCA presenta su plan estratégico 2018-2022 El grupo FCA presenta su plan estratégico 2018-2022

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS